Un Despacho con Soluciones Corporativas y Conciencia Medioambiental.

Explorando Nuevos Mercados

 

Las fuentes de poder económico  se mueven hacia el este a un ritmo creciente.
Nuestro despacho identificó ésta tendencia tiempo atrás y desde entonces hemos tratado de desarrollar nuestros contactos y relaciones con esas nuevas regiones del mundo en las cuales nuestra presencia ha sido, hasta el momento, prácticamente inexistente.

En cumplimiento de nuestro programa de actividades en tal sentido, nuestro socio principal, D. Héctor Rodríguez Molnar y el socio de Patentes y Marcas D. Juan Botella Reyna, viajaron a Dubai el pasado mes de Noviembre, invitados por una importante consultora de Dubai,  para efectuar una presentación sobre las oportunidades de inversión y negocios que ofrece España con motivo de la reunión anual de Socios de dicha entidad, con presencia significativa en los países del área IMEA.

Nuestros socios explicaron a los asistentes, provenientes de más de 20 países, las posibilidades de negocio e inversión que ofrece el favorable régimen legal de España. En especial, destacaron las oportunidades que ofrece el nuevo marco legal para emprendedores y, entre otras, las atractivas perspectivas del mercado inmobiliario, en el cual existen oportunidades razonables tanto en el ámbito de la inversión privada como comercial o industrial como consecuencia de la explosión de la llamada “burbuja inmobiliaria” hace unos años. En consecuencia, existen propiedades de alto valor, a precios e inversiones razonables..

Confiamos en continuar con éste tipo de actividades que consideramos altamente positivas de cara a desarrollar nuestras relaciones en la zona de IMEA en el futuro próximo.

 

Volver a noticias