Un Despacho con Soluciones Corporativas y Conciencia Medioambiental.

TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS JURÍDICOS (Idioma Inglés)

                   

Nuestro equipo de traductores acredita muchos años de experiencia en la traducción directa de documentos jurídicos del Inglés al español e inversa, del Español al Inglés.

En caso de resultar necesario, podemos producir traducciones juradas con validez nacional a efectos administrativos y/o judiciales.

El despacho puede traducir una amplia gama de documentos jurídicos, desde poderes simples a escritos judiciales complejos, así como documentación contractual tal como acuerdos de licencia, franquicia, sociedades conjuntas, asistencia técnica, compraventa, agencia y demás contratos habituales en nuestro ejercicio profesional. Dado nuestro origen latinoamericano, tammbién podemos, según las circunstancias, facilitar traducciones al Español jurídico que se habla en determinadas regiones de América Latina.

Puede consultarnos acerca de la disponibilidad de éste servicio y/o los costos correspondientes mediante nuestro formulario de “Contacto”; o hacernos llegar una consulta completa por correo electronico a translations@rm-as.com, adjuntando copia escaneada del documento a traducir para que le podamos cotizar su coste.

Tenga en cuenta que no ofrecemos este servicio a los clientes que pudieran representar un conflicto de interés para nuestra empresa.