Un Despacho con Soluciones Corporativas y Conciencia Medioambiental.

Asociación

RODRÍGUEZ MOLNAR & ASOCIADOS tiene el placer de comunicar que con efecto a partir del 1 de Mayo de 2017, el despacho ha llegado a un acuerdo de colaboración profesional con el despacho del abogado catalán D. Guillem Domingo Pérez, que gira bajo el nombre de “Harboury Legal Services” para desarrollar un ejercicio profesional conjunto en ambas ciudades.

Don Guillem Domingo es un abogado con años de experiencia a nivel nacional e internacional, como despacho boutique fuertemente centrado en las áreas corporativas y de asesoramiento fiscal a empresas y personas físicas; en especial, en materia de Fusiones y Adquisiciones.

Guillem es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y de la Asociación Española de Asesores Fiscales, y su ejercicio profesional ha abarcado distintas culturas y regímenes jurídicos. Suactividad, al igual que la nuestra, se fundamenta en un conocimiento profundo de los productos y necesidades de los clientes.

Ambos despachos comparten una clientela geográficamente homogénea, ubicada principalmente en Europa y Norteamérica, a la vez que tienen excelentes contactos en América Latina. Todo lo cual es una garantía de un ejercicio profesional satisfactorio en el futuro.

La oficina de Barcelona dará soporte a nuestras actividades en Barcelona, a la vez que aportaremos a la actividad corporativa del despacho de D. Guillem Domingo nuestra tradicional experiencia en materia de Propiedad Industrial e Intelectual y Medio Ambiente.

El despacho se ubica en la calle Aribau, en una de las zonas más dinámicas de Barcelona, que también aloja excelentes restaurantes y centros de compras.

Miramos con confianza al futuro de nuestra Asociación.

Guillem Domingo