Un Despacho con Soluciones Corporativas y Conciencia Medioambiental.

Actividades

Los miembros de Rodríguez Molnar & Asociados participan en diferentes organizaciones profesionales a nivel nacional e internacional.

Entre otros, cabe destacar la participación de los miembros de la empresa en las actividades de la "Legal Practice Division" (antes, la Sección de Derecho Mercantil) de la "International Bar Association", una organización profesional con sede en Londres. Especialmente, en las actividades realizadas por la sección sobre "Energía, Medio Ambiente, Recursos Naturales e infraestructuras".

En la parte institucional, es miembro de la IAC "International de Attorneys Club", una organización no profesional exclusiva con gabinetes en la mayoría de países de Europa, Canadá y los Estados Unidos de América

En el área de Derecho Ambiental, RM&As es miembro europeo en la "Environmental Law Association" y miembro de la "International Council of Environmental Law" con sede en Bonn, Alemania.

A partir de 2013, el despacho ha reanudado su actividad en el área de la Propiedad Intelectual e Industrial, en colaboración con uno de los principales Despachos Españoles en la materia.

RM & A mantiene una estrecha relación con las principales firmas de abogados internacionales que trabajan en el área de medio ambiente y empresas, dedicando una parte sustancial de su práctica a estos temas.

 


Miembro de:

En colaboración con: