Un Despacho con Soluciones Corporativas y Conciencia Medioambiental.

RM&As en la Conferencia de la IBA en Boston

 

Nuestro Socio, D. Héctor Rodríguez Molnar asistirá a la Reunión Anual de la International Bar Association que tendrá lugar en Boston (EEUU) entre el 6 y el 11 de Octubre de 2013.

Rodríguez Molnar tomará posesión de su cargo de Vice-Presidente del Comité sobre Medio Ambiente, Seguridad e Higiene Laboral, participando en diversas sesiones, grupos de trabajo y eventos.

Resulta de especial interés la recepción que la IBA ofrecerá a los nuevos miembros, en cuya ocasión, representantes de los diferentes Comités se pondrán a disposición de los abogados jóvenes a fin de analizar con ellos su interés por participar en las actividades de los mismos.

Asimismo, los delegados encontrarán de interés el “Showcase” sobre Cambio Climático y Derechos Humanos, en dónde los miembros del Comité y los delgados interesados analizarán la necesidad de promover reformas legales e institucionales que garanticen un correcto desarrollo en los años futuros.

Se espera una afluencia masiva de delegados, en consonancia con la tradición de la IBA ara éste tipo de eventos anuales.

 

Volver a noticias