Un Despacho con Soluciones Corporativas y Conciencia Medioambiental.

Año Nuevo - Vida Nueva

 

En éstos tiempos difíciles, el tradicional dicho de “Año Nuevo – Vida Nueva” no parece llegar a España con una carga demasiado optimista. Pero fieles a nuestra tradición de hacerle frente a los problemas con confianza y la mirada puesta en el futuro,  la llegada del nuevo año se ve reforzada en nuestro caso por tres importantes noticias.

La primera es que con el comienzo del año nuestras nuevas señas de contacto son:

RODRIGUEZ MOLNAR & ASOCIADOS

Velázquez 80 – 4º Izda
28001 - Madrid
SPAIN
Tel: (34-91) 431.6795
Fax: (34-91) 575.8190  
General E-mail: firm@rm-as.com
Writer's Personal E-Mail: h.rodriguezmolnar@rm-as.com
URL: www.rm-as.com

Como verán, cambia solamente nuestra dirección, con lo que regresamos a nuestras raíces en el Barrio de Salamanca, que vuelve a ser nuestro hogar profesional después de varios años; el hogar en dónde nuestra comenzó nuestra andadura hace ya 28 años.

La segunda noticia es que con éste cambio, acercamos nuestro ejercicio profesional al de los viejos amigos de “Tavira & Botella”, nuestros colaboradores desde hace muchos años en materia de Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial.  Con el asesoramiento experto de su socio Director,  D. Juan Botella Reyna, retomamos  nuestra senda en el mundo de la Propiedad Intelectual e Industrial,  área que nos habíamos sentido sin fuerzas para continuar  tras el fallecimiento de nuestro querido socio y entrañable amigo D. Luis Gibert Vidaurre en el año 2007.

Y, finalmente pero no por ello menos importante, para celebrar las noticias estrenamos nueva página web que cordialmente les invitamos a visitar en www.rm-as.com.

Confiamos en seguir mereciendo la confianza de todos nuestros clientes y amigos en ésta nueva e ilusionante etapa.

Cordialmente,

Héctor Rodríguez Molnar

 

 

Volver a noticias