Un Despacho con Soluciones Corporativas y Conciencia Medioambiental.

Nuestro 32 aniversario


Nuestro despacho ha cumplido el pasado mes de Julio 32 años de continuada existencia.


Ciertamente un logro para un despacho boutique en un escenario controlado por los grandes despachos. Realizando trabajo de igual calidad y naturaleza con clientes de primera línea internacional y centrando nuestra actividad en las cuatro áreas en las que se encuentra nuestra mayor experiencia: la de Inversión Extranjera, Corporativa, Medioambiental, Propiedad Intelectual e Industrial; área ésta última en la cual tenemos que resaltar la cooperación con nuestro “of counsel” y gran amigo Juan Botella Reyna, con quien confiamos en encarar nuevos proyectos en lo que resta del año.


El mercado parece repuntar de la mano de las estadísticas, que lentamente van pasando del ámbito macroeconómico al día a día de los ciudadanos y las empresas, pese a que todavía hay mucho volumen de negocio vinculado a la actividad de los mercados extranjeros.


Las valoraciones sobre el futuro son variables y se asemejan más al trabajo del adivino, con su bola de cristal que al del profesional del derecho y la economía. Y sobrevolando todo esto, la incertidumbre política que se perpetúa, mientras nuestros políticos se ven incapaces de llegar a los acuerdos que la ciudadanía les demanda.


Afrontamos éstas incertidumbres con la satisfacción del trabajo bien hecho y la confianza en nuestros conocimientos y capacidades, que siempre nos han hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes.


Héctor Rodríguez Molnar


Madrid, 4 de Julio de 2016